Servicios de Talleres Eloy, especialistas en chapa y pintura

 

Talleres Eloy es un taller ubicado en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, especializado en brindar servicios para el cuidado de su automóvil, principalmente de chapa y pintura. Con varios años de experiencia, Talleres Eloy cuenta con un gran número de profesionales expertos en temas de reparación y mecánica general para vehículos. 

Caracterizados desarollar un trabajo inmediato con una calidad máxima difícil de encontrar en otros talleres cercanos, el taller trabaja con las mejores marcas del sector con el fin de dar la mejor calidad a sus clientes, teniendo siempre en cuenta la necesidad de ellos mismos y de sus coches.

Cuentan con una amplia gama de servicios que aseguran la posibilidad de responder a todos los problemas que el usuario plantee. Trabajan sobre la mecánica general así como diagnósticos de motor, chapa y pintura de automóvilesreparación y revisión del aire acondicionado o del sistema eléctrico, evaluación previa a la inspección técnica de la ITV, cambios de aceite, entre otros. 

Con el fin de conseguir que el cliente tenga una experiencia adecuada, se recomienda a los usuarios pedir cita previa, además de solicitar presupuestos sin ningún compromiso.

 

Solicitar información